Boletín Complejo Santi Cazorla 2

Te ayudamos a catalogar tú nivel de juego de acuerdo con los objetivos fijados para cada nivel en el siguiente baremo.

El estiramiento es un componente muy importante del ejercicio que a menudo es pasado por alto por la mayoría de personas, ya sea porque están muy cansados al final de la sesión de entrenamiento o porque parecen creer que el estiramiento es una pérdida de tiempo o simplemente, no lo consideran tan importante como el trabajo que hicieron o que están a punto de realizar, esta creencia no puede estar más lejos de la verdad.

Novedades del verano cursillos y Abonos con matricula 0.
Verano 2013.

Estamos aquí en el Complejo deportivo Santi Cazorla esperando a que vengas a disfrutar con nosotros de este verano.

Operación verano 2013.
Ejercicio Aeróbico: 10 Razones.

 Sin importar la edad, el peso o la capacidad de la persona, el ejercicio aeróbico es bueno para la salud. Vea por qué y prepárese para empezar a moverse.

Cómo mejorar nuestro tono muscular.

 Entre las numerosas prácticas deportivas que se llevan a cabo hoy en día para cuidar de nuestro propio cuerpo, como por ejemplo el running el  fitness también ocupa un lugar importante. Poder mantener bien en forma el cuerpo y la respiración es fundamental y muchas disciplinas del fitness nos pueden ayudar al respecto.

Bike Indoor para iniciar.
Mantenemos activas durante todo el verano las actividades del Santi Cazorla. Si te entra alguna duda llámanos en el 985 773069.

Si te entra alguna duda llámanos en el 985 773069